+34 91 691 99 68 info@hoyreka.com

Los Reyes Magos llegan cargaditos de regalos para grandes y pequeños, todos tenemos claro lo que queremos que esté en nuestro calcetín el 6 de enero cuando nos despertemos pero ¿qué deberíamos pedir para nuestra empresa?

La semana pasada os hablábamos en nuestro blog de las 12 uvas del marketing de contenidos y hace poco nos hemos topado con este post sobre las tendencias que van a sonar en 2018 en este sector así que nos hemos puesto manos a la obra para elaborar una “lista de regalos” que pedirles para que tu empresa sea una empresa feliz y próspera. Coge papel, boli y un sobre porque aún estás a tiempo de escribirles una carta, te dejamos que tomes ideas de la nuestra:

Queridos Reyes Magos este año hemos trabajado mucho, hemos sido muy buenos y hemos hecho felices a nuestros clientes. Sabemos que siempre podemos mejorar pero para eso necesitamos un empujoncito por vuestra parte y que nos traigáis:

  • Una estrategia de marketing integral para que la comunicación de nuestra empresa sea coherente y en un mismo sentido.
  • Ideas innovadoras para introducir en nuestra empresa y valor para aplicarlas. Que el miedo a lo nuevo no nos haga perder una oportunidad de avanzar y crecer.
  • Un buen posicionamiento SEO, sabemos que en esto también tenemos que poner de nuestra parte pero si podéis hacer que estemos un poquito más arriba en el ranking de Google…
  • Buenas recomendaciones P2P. Ya os hemos dicho que hemos sido buenos, nuestros clientes lo saben ¿podéis hacer que se lo digan a otros clientes potenciales?
  • Oportunidades de dar conferencias. Para que te vean, lo mejor es ponerte delante de ellos y demostrarles que eres lo que están buscando.
  • Oportunidades de escuchar conferencias. Nunca está mal aprender de otras personas y compartir tus conocimientos e impresiones.
  • Contenidos interesantes y llamativos (en esto te ayudamos nosotros)
  • Clientes molones. Para qué nos vamos a engañar, todos queremos que nos traigan un montón de estos (por pedir que no quede).
  • Muchos suscriptores y seguidores ¡que nuestras redes se llenen de corazones y nuestras bases de datos de personas a las que les interesa lo que tenemos que decirles!

Esta es nuestra carta para los Reyes Magos ¿qué cosas añadirías vosotros?

 


Leonor Carrión Sarango

Pin It on Pinterest