¡OMExpo 2018 está a la vuelta de la esquina! Lo tenemos todo listo para recibiros en nuestro stand 😊

Nuestor CEO, Antonio Gimeno, está ilusionado con la ponencia sobre Inteligencia Artificial aplicada al Marketing Digital que tiene preparada. Os mostraremos nuestra visión sobre el camino que debe seguir nuestro sector con esta unión y queremos saber cuál es vuestro punto de vista al respecto.

Van a ser unos días muy intensos de caminatas, intercambios y toma de contacto y sabemos que el cansancio puede hacer mella así que hemos decidido en haceros un regalo que os acompañe al final de OMExpo y os ayude a descansar: ¡vamos a sortear entre todos los que os paséis por nuestro stand 15 cojines emoji!

¿Qué tenéis que hacer?

Es sencillo: visitadnos en nuestro stand y pasad vuestra tarjeta de contacto por el lector o hablad con uno de los miembros de nuestro equipo que asistirán al evento. A cambio tendréis la oportunidad de haceros con uno de los 15 cojines de social media que tenemos para vosotros.

¡Y si no os acompaña la fortuna ese día no pasa nada! Tenemos reservados 2 cojines para sortear entre todos aquellos que os descarguéis a lo largo de la feria nuestro III Informe de Marketing de Contenidos en España.   

Tenéis toda la info legal sobre el concurso pinchando aquí.

¿Dónde vamos a estar?

Nuestro stand está situado en la zona D12, muy cerca de la sala SEMRUSH.

Os dejamos el mapa para que no os perdáis 😉

La conferencia sobre Inteligencia Artificial tendrá lugar el 25 de abril a las 12:55 en la Sala Correos y tras esta todo nuestro equipo estará esperando poder poneros cara y atender vuestras dudas sobre la herramienta y nuestros servicios para ayudar a crecer vuestra empresa.

Así que ya sabéis, llevad vuestro amuleto de la buena suerte, pasad por nuestro stand o descargaos nuestro informe y podréis llevaros uno de nuestros cojines para que soñéis con las mejores estrategias de marketing.


Leonor Carrión Sarango

Responsable de Marketing & Social Media Specialist

Pin It on Pinterest