+34 91 691 99 68 info@hoyreka.com

¡Hoy es un día muy especial para nosotros! Después de varios meses de trabajo, lanzamos nuestro rebranding: nueva web, colores, logotipos e imagen corporativa.

Tras muchas pruebas y un proceso en el que ha participado prácticamente todo el equipo de hoyreka! tenemos una nueva identidad que era necesaria para seguir evolucionando.

Con seis años recién cumplidos, decimos adiós a una imagen que nos ha acompañado durante todo este tiempo. Desde que nacimos, nuestro color principal ha sido el gris y a partir de ahora nuestro día a día se llenará de verde turquesa.



El nuevo logo representa una evolución del anterior. Hemos optado por una tipografía de trazos similares, pero más ancha, lo que le da un toque más moderno y actual.

Con el objetivo de simplificar el concepto creativo, desparecen varios elementos: las tres flechas circulares con efecto degradado y el eslogan “contenidos que venden”.

Otro elemento importante que merece la pena destacar es la exclamación que cerraba el diseño. Ésta ha sido sustituida por un lapicero que representa nuestra actividad principal: la redacción de contenidos escritos.

Además, hemos recurrido a una versión del logotipo en formato monograma para otros espacios más reducidos, como pueden ser las redes sociales y los materiales de marketing (presentaciones, propuestas, tarjetas, merchandising, etc).

 

Por último, hemos creado esta fusión de ambos logotipos para nuestros recursos y materiales audiovisuales.

Nuevo logo de hoyreka!

Os dejamos otro anticipo de nuestro rebranding 🎨¡Éste es nuestro nuevo logo!

Publié par Hoyreka Contenidos sur mercredi 27 septembre 2017

 

Respecto a la nueva página web, también ha sufrido un cambio completo para adaptar el diseño a nuestra nueva imagen. Hemos dicho adiós a Visual Composer y hemos maquetado toda la página con Divi (de Elegant Themes).

En líneas generales, prima un diseño limpio, sencillo y moderno. Además, hemos renovado la mayoría de las imágenes por unas en las que aparecemos nosotros 😀

Para terminar, os dejamos una de las fotografías de equipo que nos hicimos hace unos días, a falta de algunos compañeros que estaban fuera de la oficina

¡Miramos al futuro! Nos renovamos para seguir creciendo

 

Antonio Gimeno, CEO de hoyreka! ha opinado también sobre el rebranding: quiero agradecer a todo el equipo en general, y a Max en particular, como responsable de marketing y comunicación, por este proyecto para actualizar nuestra imagen de marca. Estoy muy satisfecho con el resultado.

Max Camuñas

Soy diseñador Web especializado en WordPress. Responsable de Marketing y Comunicación en Hoyreka. Social Media Strategist. Me encanta la creatividad y el Blogging.
¡Necesitamos tu ayuda!

¡Necesitamos tu ayuda!

Estamos elaborando el III Informe de Marketing de Contenidos en España y nos vendría genial si nos respondes un sencillo cuestionario

RESPONDER EL CUESTIONARIO

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest