MÉTODO ABCD DEL
MARKETING DE CONTENIDOS

DIFUSIÓN

¿Tienes una web? ¿Un blog? ¿Ambas cosas? Pero, ¿cómo mejorar el tráfico y tu posicionamiento en Internet? ¡Has acudido al sitio adecuado! En hoyreka! te ayudamos a canalizar el tráfico con estrategias que permitan darte a conocer.

El servicio de difusión de hoyreka! te permite llegar a tu público objetivo a través de una serie de actividades editoriales y promocionales. Te ofrecemos estrategias de difusión en otros blogs y en redes sociales especializadas.

Somos conscientes de que cada proyecto tiene sus necesidades, por lo que te asesoraremos tanto en la selección del tipo de difusión como en las redes sociales más convenientes para tu negocio.

Comunidad propia

En hoyreka! contamos con una amplia comunidad de diferentes temáticas (marketing, publicidad, lifestyle, educación, ciencias, deporte, etc.) tanto en Facebook como en Twitter, que suman una cifra superior a 400.000 usuarios. Además, disponemos de una red de blogs como complemento a esta comunidad.

Blogs Premium

La estrategia de difusión en blogs debe recoger portales de diferentes tipos para que el proceso sea lo más natural posible. También te facilitamos la posibilidad de incluir Blogs Premium.

Redes Sociales

Las redes sociales son herramientas imprescindibles en el día a día de cualquier usuario digital. En hoyreka! te ofrecemos todos los medios necesarios para sacar partido a las diferentes redes sociales, como por ejemplo Facebook, Twitter y LinkedIn.

Dentro de la estrategia de difusión de contenidos en blogs, te ofrecemos una amplia variedad de posibilidades que, por la temática del proyecto o por el público objetivo, puedan ser de tu interés.

¿Todavía no tienes claro cómo podemos ayudarte en tu proyecto?

¡Cuéntanos qué es lo que deseas conseguir y pondremos a tu disposición nuestros mejores especialistas para elaborar tu estrategia personalizada!

Análisis

Blogs

Contenidos

Difusión

Pin It on Pinterest