MÉTODO ABCD DEL
MARKETING DE CONTENIDOS

CONTENIDOS

El Marketing de Contenidos es una estrategia fundamental si quieres ganar tráfico y posicionamiento en Internet. Cada vez más a menudo, los usuarios utilizan habitualmente los blogs, así como otras fuentes de referencia distintas a los medios tradicionales para obtener información práctica.

En hoyreka! somos conscientes de la importancia del Marketing de Contenidos, por ello ayudamos a tu empresa a acercar tus productos y/o servicios a tus clientes utilizando técnicas adecuadas de generación de contenidos para posicionarte como una fuente de referencia en tu sector.

¿Qué tipo de contenidos buscas? ¿Sabes lo que puede interesarle a tus clientes?

Ofrecemos respuestas a todos tus interrogantes gracias a un extenso análisis de contenidos previo. Todos los contenidos que te ofrezcamos estarán basados en una estrategia diseñada personalmente para el buen desarrollo de tu proyecto.

Contenidos de texto

  • Contenidos orientados a SEO.
  • Reportajes paso a paso.
  • Otros formatos.

Imágenes e infografías

Te ofrecemos imágenes e infografías que recogen en un solo golpe de vista todo aquello que quieres transmitir a tus clientes.

Contenidos audiovisuales

Te proporcionamos animaciones, video motions, locuciones, edición, postproducción de vídeo, etc., según las necesidades de tu negocio.

Análisis

Blogs

Contenidos

Difusión

Pin It on Pinterest