En hoyreka! destacamos por nuestra versatilidad en generar contenido único, de alta calidad, adaptado a las necesidades de cada cliente, en todo tipo de formatos de texto, imagen, audio y vídeo. Ayudamos a posicionar tu negocio en Internet, sea de la temática que sea gracias a nuestra experiencia y especialización en marketing de contenidos. Por eso, vamos a despejarte todas las dudas respecto a nuestros servicios.

¿Qué es SEO y qué es el Content Marketing?

SEO (Search Engine Optimization) es el posicionamiento en buscadores de forma orgánica. Este término se utiliza para las acciones u optimizaciones necesarias para colocar una web entre los primeros resultados. Esto es debido a que, cuando realizamos una búsqueda en Google (el buscador más empleado del mundo), su algoritmo decide qué contenido web es valido para estar en los primeros puestos y cuáles, al no cumplir con sus requisitos, son merecedores de los últimos puestos.

El marketing de contenidos, o más conocido como content marketing en la comunidad anglosajona, permite conseguir una serie de beneficios muy interesantes que ampliaré en otra ocasión, o post:

  1. El arte de la seducción que consiste en vender cuando no estás utilizando técnicas de venta agresivas, sino de forma indirecta, posicionándote con contenidos de calidad dando a conocer a tu posible cliente que sabes de lo que estás hablando.
  2. Aumentar tu base de datos de contactos con peticiones de información, o personas que se suscriben a tus blogs,
  3. Aumentar el tráfico a tu página web
  4. Incrementar tu presencia en los medios sociales, conociendo quién te siguen en las redes sociales, etc. El marketing de contenidos es mucho más que Social Media Marketing.
  5. Mejorar tu posicionamiento en los buscadores de Internet, o el SEO, por tanto para conseguir más visitas, contactos y ventas.
  6. Desarrollar marcas con un presupuesto más bajo que otras alternativas como las publicitarias, puesto que los contenidos, enlaces y comunidades construidas y desarrolladas no desaparecen cuando terminas de pagar por los anuncios, en comparación a una campaña en Google AdWords.

 

En hoyreka!, estamos especializados en ofrecer consultaría y servicios de Marketing de Contenidos en 16 idiomas. Además, gracias a la utilización de nuestros propios métodos, creamos contenidos llamativos, entretenidos y, a la vez, interesantes. Sin duda, todos ellos son los mejores ingredientes si quieres que tus lectores pasen a ser clientes.

Ahora bien, ¿qué pasa si combinamos ambos términos?

Intentar posicionarte en SEO es importante, como también lo es ofrecer contenido de calidad a tus lectores con el Content Marketing, pero hacerlo de forma combinada es una auténtica bomba que hará que crezcas como la espuma. De esta manera, mientras generas contenidos de calidad y atraes a nuevos clientes, gracias al Content Marketing, estarás ganando posicionamiento orgánico SEO, gracias a nuestras técnicas.

Tanto si eres una gran empresa como una PYME, nuestros servicios están a tu alcance y, más, en este momento, aprovechando el 10% de descuento hasta el 30 de agosto. Por tanto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, nuestro objetivo es crecer juntos.


Alba Caride

Responsable de Marketing y Comunicación en hoyreka!

Pin It on Pinterest