Marketing de contenidos en OMExpo Madrid 2013

Marketing de contenidos en OMExpo Madrid 2013

En hoyreka! estamos de celebración con las noticias de la semana pasada del nombramiento de hoyreka! – proveedor oficial de contenidos de OMExpo Madrid 2013 y la incorporación a hoyreka! de Pedro de Vicente, uno de los consultores de estrategia en Linkedin más reputados en España. Por ello queremos ofrecerte la oportunidad de registrarte a OMExpo Madrid 2013 sin coste antes del 23 de abril a través de este enlace: http://bit.ly/XLrYul, y de pasar por nuestro stand n. 411b para solicitar una auditoría express de la presencia de tu empresa en Linkedin, la red social profesional de mayor prestigio, de la mano de Pedro de Vicente, experto en consultoría de estrategias en Linkedin.

Conoce qué puede hacer el marketing de contenidos para tu empresa

El marketing de contenidos es una estrategia que puede aportar resultados visibles para la consecución de una serie de objetivos aprovechando el canal online. Antonio Gimeno, co-fundador y Director de hoyreka! nos explica en el post La pirámide del marketing de contenidos publicado por el diario PuroMarketing.com los beneficios que puede aportar a tu empresa.

En hoyreka! desarrollamos desde el año 2008 el método ABCD del marketing de contenidosAnálisis, Blog, Contenido y Difusión bajo el que damos salida a los proyectos de nuestros clientes, y cientos de proyectos nos avalan.

Tu marketing de contenidos, un 10% más económico en OMExpo

Para no quedarnos cortos y que continúe la fiesta, hoyreka! te ofrece un 10% de descuento en todos los servicios que se contraten hasta el 15 de mayo 2013, si nos solicitas una propuesta durante los días 24 y 25 de abril en OMExpo.

Ven a vernos en el evento de referencia del marketing online en España y conoce a hoyreka!  – contenidos que venden – proveedor oficial de contenidos de OMExpo Madrid 2013 en stand n. 411b. Alternativamente puedes contáctanos para organizar una reunión en OMExpo a través del formulario de contacto del evento o la página de contacto de hoyreka!


Antonio Gimeno

Pin It on Pinterest