¿Buscas una oportunidad para introducirte en el mundo laboral? Has llegado en el momento justo al lugar adecuado. En hoyreka! estamos en plena búsqueda de nuevos talentos, gente con ganas de trabajar y con ganas de hacer las cosas de otra manera, gente que quiera cambiar el rumbo de los acontecimientos.

beca de marketing & communications assistant

¿Quién somos?

En hoyreka! somos especialistas en marketing de contenidos, tenemos más de 50 años de experiencia y hemos creado miles de cientos de contenidos. Somos de esos raros que llevan años creyendo en los contenidos para darle valor a las marcas y diferenciarlas, de esos capaces de poner los pelos de punta y sacar sonrisas de vez en cuando. Creamos contenidos en los que creemos.

Os dejamos cotillear abiertamente por toda nuestra web.

¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos una beca a media jornada para el departamento de marketing de hoyreka! en nuestras oficinas de Villaviciosa de Odón, Madrid.

Podrás tener contacto directo y real con clientes, aportar tus propias ideas, trabajar en equipo y aumentar tu portfolio con el desarrollo de nuevos proyectos. Podrás trabajar mano a mano con diversos departamentos y aprender un poquito de todo.

Eso sí, para seguir el ritmo de nuestra oficina más te vale ser polivalente: deportistas, adictos a las series, hipsters y hasta festivaleros… todo ello con mucho sentido del humor. El equipo hoyreka! es joven, dinámico y de lo más heterogéneo. Aquí vemos, leemos y escuchamos de todo.

¿Qué necesitas?

– Ganas de trabajar y de hacer las cosas de otra manera.

– Interés en aportar ideas y ayudar en nuevos proyectos.

– Inglés, ¡nunca viene mal!

– Experiencia en el sector online, blogs, etc.

– Ser un apasionad@ de los blogs y un enamorad@ del marketing.

– Ser un adicto al móvil a las redes sociales.

– Siempre se valora una actitud creativa y buen gusto por el diseño.

– Ser estudiante, diplomado o licenciado en publicidad, marketing o comunicación.

 

¿Y ahora qué?

Si te apetece aprender, trabajar y ganarte un hueco en el mundo online mándanos tu currículum a info[@]hoyreka.com.


Lucía Sanchez

Pin It on Pinterest