hoyreka labs.
Tecnología y procesos de Inteligencia Artificial aplicados al marketing digital

No te quedes con dudas, pregúntanos más

ArtInContent

La visión y la misión de hoyreka! Labs toman forma con ArtInContent, una herramienta pensada para que las PYMEs puedan sacar el máximo provecho de la información y la tecnología para crecer y ser más competitivas.

Gracias a esta herramienta los procesos de recopilación y análisis de datos tanto propios como de la competencia se verá simplificado y la aplicación de procesos de Inteligencia Artificial ayudará a las empresas a reconocer y explotar sus puntos fuertes para destacarse de la competencia.

¿Qué es hoyreka labs?

hoyreka labshoyreka labs es la división tecnológica de hoyreka Contenidos S.L. que se beneficia de los más de 50 años de experiencia de un equipo de ingenieros, científicos y profesionales creativos que han desarrollado cientos de miles de contenidos digitales.

Misión de hoyreka labs

hoyreka labs nace con el ideal de democratizar las tecnologías para facilitar el acceso de las PYMEs a ellas generando un incremento de su competitividad en un mundo escenario cada vez más globalizado.

Con este objetivo desarrolla productos basados en la tecnología que resuelven problemas de clientes por medio de la automatización de actividades de marketing online. Así mismo, hacen que faciliten la experiencia a usuarios en Internet aplicando desarrollos y técnicas de IA.

Historia de Hoyreka Labs

Hace 6 años tuvimos una visión y el tiempo nos ha dado la razón, es hora de empezar a hacer que el sueño se haga realidad:

  • En los años 2012 y 2013 empezaron a surgir las conversaciones en torno a la Inteligencia Artificial y su aplicación a nuestro día a día, pero, en nuestra mente, la luz de esa idea se enfocaba en otra dirección: el marketing online.
  • En 2014, la evolución del sector hizo que apareciese la necesidad que daba sentido a esa idea que había quedado anidada en nuestra cabeza.
  • 2015 – 2017: nuestro día a día con los clientes y sus necesidades nos dan la razón. Es necesaria una herramienta que facilite la tarea de análisis de la competencia online, así que decidimos ponernos manos a la obra y creamos el proyecto de Hoyreka Labs.
  • 2018: tenemos la tecnología, tenemos la idea y la queremos hacer realidad. Hoyreka Labs entra en fase beta para perfeccionarla y poder hacer lo posible para facilitar a los clientes el trabajo de análisis: nace ArtInContent.

Por tanto, desarrollamos herramientas tecnológicas, tanto propias como para clientes específicos, para conseguir un valor diferencial más notable y resultados más visibles respecto a la competencia de cada sector.

“Si la pasión y la ciencia van de la mano, lograrás resultados maravillosos”

– El equipo de hoyreka!

Pin It on Pinterest