Si perteneces y amas el mundo del marketing, ¡este es tu evento!

El 25 y el 26 de abril, en la Feria de Madrid, por fin tendrá lugar el evento más esperado del año para los amantes del marketing digital y e-commerce, ¡OMExpo 2018!

Se trata del mayor evento en España para aquellos que quieren saber cómo funciona cada rincón del mundo digital y así conocer cómo operar con estrategias digitales para no quedarse nunca atrás en este amplio universo.

Como profesionales y enamorados del marketing, no podíamos faltar a esta feria que tenemos marcada en el calendario desde hace ya ¡7 años!

Nuestra presencia en OMExpo 2018

Este año hoyreka! cuenta con una ponencia en la Sala Correos, en el stand D12, el miércoles 25 de abril a las 12:55.

Bajo el título: ‘Aplicaciones y beneficios de la tecnología de Inteligencia Artificial aplicada al marketing de contenidos en tu PYME’, nuestro CEO y cofundador, Antonio Gimeno, tendrá el honor de presentar a todos los asistentes nuestro nuevo proyecto ArtInContent, donde las PYMEs y la Inteligencia Artificial son las protagonistas.

Además de explicarse la naturaleza de esta maravillosa herramienta que tiene como objetivo democratizar el uso de la IA en el marketing de las pequeñas y medianas empresas españolas, se presentará la división tecnológica de hoyreka!, hoyreka labs, fruto de años de maduración y esfuerzo de los cuáles estamos muy orgullosos.

¿Qué tienes que hacer para conseguir una entrada para OMExpo 2018?

Puedes conseguir tu entrada gratuita gracias a hoyreka! con la que podrás acceder al área expositiva OMExpo & SHOP, a las salas contenido OMExpo & SHOP y al Retail Congress.

Eso sí, date prisa en conseguirla porque vuelan y ¡el tiempo de oferta es limitado!

Por otra parte, se presenta la posibilidad de acceso a todo lo anterior sumado al Digital Congress con otra entrada que tiene un coste de 70 €.

¡No hagas planes para el 25 y el 26 de abril porque el equipo de hoyreka! te estará esperando en OMExpo 2018!


Alba Caride

Grado en Marketing y Dirección Comercial por la Universidad Europea de Madrid. Asistente de Marketing en hoyreka!

Pin It on Pinterest