DES, Digital Enterprise Show, es el evento mundial enfocado en la transformación digital, donde se crea la unión entre la experiencia y el conocimiento. De hecho, aquí nacen las nuevas formas de hacer negocios, además de las nuevas soluciones e ideas.

Las cifras del DES, que tiene lugar en IFEMA Madrid del 21 al 23 de mayo, son impresionantes: aglutina a más de 300 empresas referentes del sector de la tecnología mundial, así como a 450 expertos digitales del mundo. Esto no es todo, ya que el DES atrae a 21.000 visitantes interesados en presenciar cómo la tecnología digital cambia el mundo empresarial. Si quieres adquirir tu pase, visita DES-Madrid.

Además, dicho evento reúne a los equipos de gestión de grandes empresas y PYMES de todo el mundo, lo que favorece que den a conocer sus soluciones y productos innovadores dentro del sector. Por tanto, sin duda, se trata de un punto de encuentro para todos los profesionales del mundo digital.

Si eres un profesional del sector o estás buscando el futuro, no dudes en visitar DES Madrid los días 21 al 23 de mayo. hoyreka! estará presente como invitado destacado del sector del Marketing de Contenidos y Marketing Digital en el sector tecnológico, y nos encantaría conocerte. Puedes solicitar una reunión aquí a través del formulario de contacto de hoyreka!


Nahuel Fanizza

Pin It on Pinterest