Hoy hace 5 años que independizamos legalmente hoyreka! de su empresa padre anterior, aunque la trayectoria en el sector de contenidos se remonte a 8 años atrás. En este post comento los acontecimientos más importantes del último año.

Para valorar nuestra trayectoria es necesario mirar al pasado, vivir el presente y poner las bases de la hoyreka! que viene. En un sector que evoluciona constantemente, como es el del marketing de contenidos, el equipo de hoyreka! experimenta a diario nuevas emociones y oportunidades para el desarrollo profesional y personal.

Marketing de contenidos para ecommerce en idiomas

Nos da especial satisfacción ofrecer servicios especializados a nuestros clientes en idiomas como el finés, por ejemplo, desde finales del año pasado, y lo valoramos como un hecho diferencial respecto a otras empresas del sector, contando en hoyreka! con trayectoria y experiencia en proyectos internacionales, y un portfolio de productos y servicios de marketing de contenidos en 15 idiomas. Las últimas incorporaciones de profesionales extranjeros al equipo fueron precisamente para tratar proyectos en finés, noruego y polaco.

 

MAPA_IDIOMAS_15_web

Marketing de contenidos en idiomas

Esto, unido a una mayor especialización de marketing de contenidos orientado a ecommerce con proyectos propios desarrollados por compañeros de hoyreka!, nos sitúa en una situación competitiva mejor que la existente hace un año, dado que nuestros propios proyectos son campos de pruebas para introducir esas mejoras en plataformas ecommerce de nuestros clientes.

Los cientos de miles de contenidos entregados a clientes hasta el momento no son más que un punto de inflexión para prepararnos para los próximos 5 años dentro del plan estratégico 2016-2020 de hoyreka! y seguir trabajando con constancia y humildad para ofrecer cada día un servicio de marketing de contenidos cada vez mejor para nuestros clientes.

Parafraseando a Enzo Ferrari, fundador de la mítica empresa de automóviles Ferrari, diría que el contenido más bello es el que todavía nos queda por hacer.

Incorporaciones al equipo y nuevas oficinas

A finales del año pasado nos mudamos a unas oficinas más amplias desde las que podemos desarrollar la actividad de trabajo de manera más sosegada y sin problemas de aparcamiento. Fue una decisión estratégica que nos permite tener más espacio para crecer como empresa.

También han sido un acierto las incorporaciones de Max Camuñas, como responsable de marketing y comunicación, y de Pablo Muriedas, como Content Manager, que se han adaptado perfectamente y desempeñan roles de gran responsabilidad en hoyreka! Su contribución, junto con la del resto del equipo, me proporciona una enorme satisfacción, y da sentido a lo que hacemos aquí.

Por último, unas palabras de agradecimiento a todos los compañeros, socios, clientes, proveedores, bloggers y medios, asociaciones, etc. que hacen posible esta efeméride en la historia de nuestra empresa, y que nos dan un impulso, día a día, para continuar con esta aventura que es hoyreka!

Espero compartir más noticias contigo a partir de septiembre, y aprovecho para desearte un feliz verano desde este blog.


Antonio Gimeno

Pin It on Pinterest