hoyreka! cumple 7 años desde su total independencia de su empresa padre aunque la actividad en España se inició en el año 2008. Seguimos creciendo gracias a vuestro apoyo y, en este post, queremos agradecer, tanto a nuestros clientes y lectores como a las personas que colaboran con hoyreka!

En primer lugar, queremos dar las gracias a los compañeros que hacen posible hoyreka! trabajando en nuestra oficina para seguir creciendo, y para que surjan nuevas ideas y proyectos innovadores. Esperamos celebrar futuros aniversarios desde una posición de pioneros y catalizadores del desarrollo del sector del Marketing de Contenidos.

Además, en este séptimo aniversario de hoyreka!, recordamos una gran frase, vigente aún en nuestros días, de Lao Tzu (604-533 a.C.), uno de los mejores filósofos chinos:

“Un viaje de cientos de kilometros debe empezar por el primer paso”

Por eso, estamos de celebración, porque hace 7 años decidimos dar ese primer paso y porque, según van pasando los años, las ganas y la ilusión van en aumento. De esta manera, en hoyreka!, convertimos nuevas ideas en proyectos dotados de forma y consistencia, que dan de qué hablar y se convierten en referentes con casos de éxito de nuestros clientes en varios países.

Desde aquí, además de nuestra entregada labor profesional, les damos las herramientas, procesos y conocimientos para que cuenten con hoyreka! para lo que necesiten ayer, hoy y en un futuro.

Sin más dilación, unas sinceras palabras de agradecimiento a todas las personas que, de una forma u otra, ayudan a que hoyreka! siga creciendo: nuestros socios, clientes, proveedores, bloggers, medios, asociaciones y un largo etc.

Todos hacen posible que este día de celebración sirva como empujón para que juntos sigamos por este camino de éxito, desarrollándonos y ayudándonos, mutuamente, para ofrecer soluciones con tecnología y contenidos de calidad en 16 idiomas, sin límites de formatos y temáticas a trabajar, con objetivos de crecimiento constantes, de una manera cercana y unida a nuestros clientes.

Por último, desde todas las personas que formamos hoyreka!, aprovechamos para desearos un feliz verano, que os haga recargar las pilas para tener un año lleno de éxitos profesionales.


Roberto Gordillo Franco

Estudiante de Marketing y Dirección comercial en la Universidad Europea de Madrid, y además, Marketing Assistant en hoyreka!

Pin It on Pinterest