Los días 29 y 30 de octubre hoyreka! asistirá a la 35ª edición del eShow en Madrid, la mayor feria de Ecommerce y Marketing Digital de España. El evento tendrá lugar en el pabellón 5 de Ifema bajo el lema “Misión Black Friday”, donde se tratará de analizar los principales desafíos que cualquier eCommerce debe hacer frente.

 

¿Sigue siendo rentable el Black Friday? No hay duda de que ayuda conseguir más clientes, pero también perjudica la campaña de Navidad y los clientes obtenidos suelen centrarse en el precio. Esto reduce el margen de beneficio de las empresas, que deben vender más unidades en menos tiempo.

 

Además del eShow, se celebrará en paralelo el AIshow dentro del mismo recinto ferial de Ifema, donde podrás informarte de temas de interés como la inteligencia artificial, la experiencia del consumidor entendida desde el punto de vista digital, o acerca del nuevo concepto Smart Data, traducido como el Valor de los Datos.

 

Si te interesa alguna de estas cuestiones y estás pensando en desarrollar un proyecto digital, te recordamos que hoyreka! es una consultora especializada en Marketing Digital y contenidos online en 16 idiomas. De hoyreka! nació hoyreka! Labs, como división tecnológica para el desarrollo de proyectos disruptivos y relacionados con la Inteligencia Artificial.

 

hoyreka! estará presente en el eShow y podrás encontrarte con nosotros dentro del evento si nos contactas previamente. ¡Te esperamos allí!


Diego Sánchez Viñas

Pin It on Pinterest