LinkedIn es una red social que está diseñada para empresas, ya que permite y fomenta la creación de contactos entre profesionales. Con una base de usuarios formada por personas con talento y empresas poderosas, es imprescindible que tu negocio tenga presencia en LinkedIn.

empresalinkedin

 

¿Cuáles son las razones para tener presencia en LinkedIn?

Si buscas aprovechar los beneficios de la promoción online de tu empresa, entonces toma un momento para ver por qué pensamos que debes utilizar LinkedIn para tu negocio y cómo hacerlo.

1.-Obtener nuevos clientes, contactos y recomendaciones online

LinkedIn es una gran manera de conseguir recomendaciones. Si tus clientes están contentos, pueden recomendarte y esto será visible para el público.

2.-Establecer relaciones con las personas interesadas con tu negocio

Las personas que te están siguiendo en LinkedIn están haciéndolo porque están interesados ​​en tu negocio o tu sector. Esto significa que eres capaz de entrar directamente en contacto con los que te importan.

Las personas que te están siguiendo en LinkedIn están interesados en tu negocio o tu sector. -

3.-Es una manera sencilla y eficaz de hacer networking

Puedes buscar entre la miríada de diferentes grupos y encontrar el más adecuado para ti. Puedes obtener contactos y encontrar justo la persona u organización, que has estado buscando.

4.-Demuestra tu experiencia al compartir contenido único del blog

Esta es una forma muy valiosa de demostrar que eres un experto en el sector y que sabes lo que estás hablando. Además, tu puesto puede comenzar a atraer likes y esto puede hacer que más gente te siga.

5.-Ver potenciales posibilidades de contratación

Si estás buscando un nuevo miembro para tu empresa, es muy fácil con LinkedIn. Potenciales candidatos tienen todos sus detalles allí para que puedas navegar fácilmente.

6.-Puedes mostrar tu trabajo con vídeos y más

El impacto real que LinkedIn tiene es su capacidad para compartir ejemplos de trabajo, liderazgo e investigación para ayudar a influir en la compra o en las relaciones. Si publicas un vídeo interactivo de tu trabajo, es más probable que la gente lo comparta antes que un artículo escrito.

7.-Tener el nombre de tu empresa en Google

Google da preferencia a los perfiles de LinkedIn, así que realmente debes aprovechar esto. 

8.-Conviértete en un líder respetado en LinkedIn

Al participar en LinkedIn tienes la oportunidad de ofrecer tu contenido con el fin de ayudar a la gente a resolver sus problemas.

9.-Se puede utilizar para recaudar fondos

Tal vez no eres consciente de ello, pero se puede usar LinkedIn para encontrar mentores o inversores potenciales debido a que hay más de tres millones de profesionales de startups  y más de 12 millones de profesionales de la pequeña empresa en LinkedIn.

10.-Puedes hacer publicidad en LinkedIn

LinkedIn permite a los miembros hacer publicidad en su red de una manera muy específica. Puedes anunciarte a personas concretas según su nombre de empresa, tamaño de la empresa, la geografía, cargo, función de trabajo, género, edad o grupo de LinkedIn.

banner newsletter

Permítenos ayudarte a obtener lo mejor de LinkedIn

Si estás ahora convencido de que LinkedIn es el siguiente paso para ti, piensa en hoyreka! para ayudarte y asesorarte sobre la mejor manera de hacerlo. Somos especialistas en ese servicio y ayudamos a muchas empresas a generar ventas y leads a través de una estrategia efectiva y atractiva.


hoyreka!

hoyreka! es una empresa internacional especializada en la consultoría y provisión de productos y servicios de marketing de contenidos en 16 idiomas.

Pin It on Pinterest