Pantallazo del blog del Grupo FINSI

Pantallazo del blog del Grupo FINSI

El Grupo Finsi desarrolla su actividad desde la Comunidad de Madrid y cuenta con varias empresas de carácter complementario como NM Formación, que imparte formación y consultoría, Davinchi, Diseño y Nuevas Tecnologías, que desarrolla aplicaciones y ofrece servicios tecnológicos a empresas, y Producciones DolceBit, su agencia de comunicación audiovisual y publicidad.

Contenidos que invitan a la reflexión

En el blog del Grupo FINSI se puede encontrar información de interés y opiniones tanto del mercado español como del mercado global incluyendo comentarios y materiales para la reflexión. Se trata sin duda de un blog corporativo alimentado por las opiniones de muchos redactores que participan dándole un toque personal, y con ello mayor valor a mi parecer.

Entre los posts a destacar incluyo un video para reflexionar titulado ¿qué es eso? publicado por Jose Luis Bueno Blanco, que me ha encantado, un post titulado “El duelo ante una pérdida, no puede ni debe evitarse“, de Nuria Fernández López, y “El legado de Steve Jobs” escrito por Felipe Calvente.

Presencia en Social Media

Todos aquellos interesados en conocer al Grupo FINSI podéis seguirlo en Twitter @finsi, en Facebook, y en Linkedin.


Antonio Gimeno

Pin It on Pinterest