¿Te apasiona el marketing de contenidos, escribir o marcar la diferencia? ¡Estás de suerte! En hoyreka! buscamos personas del mundo del periodismo y la comunicación, creativas, con ganas de trabajar… en definitiva, te buscamos a ti.

Un poco sobre nosotros

Nuestro nombre es una mezcla de la palabra española “hoy” y la griega “eureka”, que significa “lo he descubierto”. Por lo tanto, nuestra misión es detectar los posibles problemas de nuestros clientes para ofrecerles soluciones integrales.

Hoyreka! nace en 2008 de la unión de dos modelos de negocio de una empresa de tecnología: un servicio de subcontratación de redacción online de contenidos y el lanzamiento de una red de blogs y audiencias verticales. Precisamente, Hoyreka! toma el nombre de este segundo bloque.

Somos un equipo joven, variado, multidisciplinar y, lo más importante, contamos con profesionales experimentados en el mundo del marketing. Si quieres llegar bien documentado a la entrevista, te recomendamos que te pases por el apartado nosotros.

Tipo de beca

Ofertamos dos becas para el departamento de redacción y creación de contenidos, con horario de mañana, trabajando para el departamento de contenidos.

Ayuda para desplazamiento a cargo de la empresa (zona B2 en transporte público: 72€).

Duración: 3 meses con posibilidad de prórroga.

Requisitos

  • Ser estudiante de periodismo, comunicación o haber realizado cursos de formación (Aula CM, UNED…).
  • Posibilidad de firmar un convenio de prácticas.
  • Contar con experiencia con comunidades, blogs, foros…
  • Ser creativo y tener muchas ganas de trabajar, ayudar y marcar la diferencia.
  • Se valorará la experiencia en marketing, publicidad, periodismo y conocimiento del sector online.

¿Y después de la beca?

Después de los tres meses iniciales, podrás prorrogar tu beca con posibilidad de mejoras económicas.

Asimismo, pasado este tiempo, ¡podrás incorporarte a la empresa!

Contacto

Si has llegado hasta este apartado significa que encajas con nosotros. Sólo queda un paso más, enviarnos tu currículum vitae a content@hoyreka.com


hoyreka!

hoyreka! es una empresa internacional especializada en la consultoría y provisión de productos y servicios de marketing de contenidos en 16 idiomas.

Pin It on Pinterest