hoyreka! pone a tu disposición una oferta especial de consultoría a mitad de precio hasta el 24 de julio. El verano puede ser una época ideal para ejecutar nuevos proyectos, por ejemplo, en sectores como la hostelería. Pero también, puede ser un periodo de tiempo lleno de tranquilidad para poder replantear tu estrategia de marketing online.

En ambos casos, puede ser de vital importancia contar con ayuda externa, y hoyreka! quiere ofrecerte algo especial, con los servicios de consultoría en Marketing Digital, y con estrategias basadas en SEO y  Marketing de Contenidos.

Siempre ajustaremos nuestros servicios de consultoría y creación de contenidos al estado de tu empresa y a su proyección de futuro. Es decir, si tu negocio necesita impulsar un nuevo proyecto estos meses, te ayudaremos a ganar visibilidad y a poder convertir tu tráfico online en ventas, obviamente, utilizando nuestro método ABCD, es decir, adaptando los blogs, la creación y difusión de contenidos, a tus objetivos en base a nuestro análisis previo.

Sin embargo, si tu empresa está valorando un cambio de dirección estratégico, entonces en esta época del año podemos ayudarte a planificar el “curso” siguiente. ¿Cómo? Centrando nuestros servicios de consultoría para definir un plan estratégico personalizado para tu negocio.

Por ello, durante este mes de julio, y solo para las diez primeras solicitudes desde hoy hasta el miércoles día 24 de julio, puedes beneficiarte de un descuento especial del 50% en nuestros servicios de consultoría especializada en marketing digital.

 

Si te interesa nuestra promoción contacta con nosotros, indicando “quiero mi promoción de julio”. Te daremos toda la información necesaria y hoyreka! atenderá tu solicitud  rápidamente.


Nahuel Fanizza

Pin It on Pinterest