Ya hemos entrado en Febrero, el mes del amor. Seguro que estás pensando en qué regalar a tus seres queridos.

En las tiendas comienza la campaña de San Valentín; un bombardeo de detalles y regalos originales que ponen los dientes largos. Y, en hoyreka! ¡no vamos a ser menos!

¿Por qué no le haces un regalo a tu empresa?

Para que una empresa funcione bien hay que mimarla y prestarle atención a todos los detalles que te permita diferenciarte en tu mercado y enamorar a tu público objetivo.

Por ello, este año te hacemos una propuesta que ¡no podrás rechazar!

Pero antes, y por motivo de San Valentín, te explicamos las claves para atraer y mimar a tus clientes.

Si tienes tu propio negocio sabrás que una de las áreas más laboriosas de una empresa es la captación de clientes. Debemos procurar ofrecer lo que nuestro público objetivo necesita y demanda.

Pero, en muchas ocasiones, el marketing que se utiliza a la hora de ofrecer nuestros productos o servicios es demasiado invasivo y poco eficiente. Como ya hemos explicado en posts anteriores, los consumidores buscan un trato más personalizado, lo que nos lleva al marketing de atracción.

¿Quieres saber lo que es? ¡Sigue leyendo!

 

¿Qué es el marketing de atracción?


El marketing de atracción es una disciplina del marketing que se basa en llegar a los consumidores de manera no invasiva a través de contenidos de valor.

Las principales estrategias utilizadas en el marketing de atracción son:

  • Marketing de Contenidos: como se acerca San Valentín nos vamos a poner un poco romanticos/as. Para poder atraer a clientes debes enamorarlos, y ¿cómo se hace eso? ofreciéndoles contenido de calidad y relevante.
  • Redes Sociales: es importante mantenerse actualizado y seguir las nuevas tendencias. Además esto te ayudará a mantener un contacto más directo y cercano con tus clientes.
  • Blog: el blog es la perfecta combinación entre el Marketing de Contenidos y las redes sociales. A la vez que mantienes a tus clientes informados y satisfechos con contenido de calidad, creas un vínculo directo entre ellos y tu empresa.

 

Nuestra oferta de San Valentín


¡Lo prometido es deuda!

Este mes, por motivo de San Valentín, te ofrecemos la creación de 14 contenidos de texto originales en español totalmente gratuitos para tu empresa si te enamoramos antes del 14 de febrero.

La única condición para poder conseguirlos es permanecer con hoyreka! un mínimo de 6 meses con un presupuesto a partir de 2500€.

¿Suena bien verdad? ¡Dale un capricho a tu empresa!

Si quieres saber más rellena este formulario.

 


Paula Cejas Castela

Pin It on Pinterest