+34 91 691 99 68 info@hoyreka.com

Si eres el responsable de una empresa, sea esta del sector que sea, es importante que consideres ciertas estrategias para darle ese empujón definitivo que puede que estés esperando desde hace años. Una buena manera de otorgar a tu negocio este impulso es subcontratar contenidos, algo de vital importancia para tu buen desarrollo empresarial.

 

¿Por qué subcontratar contenidos en tu empresa?


Sea del ámbito que sea tu negocio, siempre hay algo que mantiene el interés de tu público alerta y, seguramente, quiera leer más sobre ese tema en concreto. Aportar información sobre un asunto relevante es una estrategia muy efectiva para tus seguidores, ya que, además de proporcionarle contenido de valor, estarás mostrando interés por tu público además de una correcta fidelización.

Ahora bien, ¿por qué es adecuado subcontratar contenidos en tu empresa?

 

Para crear contenido de valor para tu público

Imaginemos un ejemplo, eres el responsable de un anticuario y lo más probable es que centres tu trabajo en conseguir piezas de valor para ponerlas a la venta, ya que es así como han funcionado estos negocios desde que nacieron.

Pero ha llegado la era de Internet y si quieres expandir tu empresa, es conveniente que busques tu hueco en la red. Así que debes crear una página web desde 0 y, para mantenerla actualizada, es importante incluir contenido interesante para tus clientes. Si tu no tienes tiempo y no te puedes dedicar a escribir post atractivos, lo más adecuado es tener un blog y subcontratar contenidos para mostrar artículos de valor con los que fidelizar a tu público.

En tu blog, puedes tratar temas relacionados con tu negocio, por ejemplo: por qué las antigüedades son únicas, cómo comprar antigüedades, segundos usos para muebles viejos, etc. Siempre habrá temas interesantes con los que poder actualizar tu blog y, así, dinamizar tu espacio en Internet y captar nuevos clientes, además de fidelizar a los que ya tienes.

 

No tienes tiempo

Sí, suena bonito lo de crear un blog e incluso una página web. Pero, lógicamente, no quieres descuidar la venta tradicional. Has trabajado años en ello y tu experiencia te dice que ayudar a tus clientes y estar con ellos durante la venta es lo que hace funcionar tu empresa.

Por lo tanto, si no sabes de dónde sacar el tiempo necesario para seguir dedicándote a la venta tradicional, además de tener en cuenta las estrategias de Internet, lo que te recomendamos es subcontratar contenidos y olvidarte de este punto.

Así que, si Internet te viene grande, no te preocupes, todos hemos pasado por ello. En hoyreka! nos ocupamos para que tú sigas haciendo lo que se te da bien y nosotros nos encarguemos de la estrategia online según tus necesidades.

 

El valor de las redes sociales

No solo es importante cuidar el blog, sino que también es imprescindible estar pendiente en las archiconocidas redes sociales. Ahora no se concibe ningún negocio (ni persona) que no tenga presencia en redes sociales, sobre todo Facebook y Twitter.

En realidad, hay que saber cómo gestionar cada una de las redes sociales y sacar su máximo partido. Por ello, si subcontratas contenidos, nosotros sabremos dinamizar todos los espacios que ocupas en Internet para que tú sigas haciendo crecer tu negocio de la forma que ya sabes hacer.

Es decir, te vamos a ayudar a dinamizar tu comunidad, profesionalizar tu comunicación y a mejorar tu imagen de marca.

 

Subcontrata contenidos en hoyreka!


Si ya has comprobado lo importante que es el marketing de contenidos, estás en el lugar adecuado. En hoyreka! nos encargamos de toda la parte online de tu negocio para que tu posicionamiento web se vea favorecido y así puedas notar un incremento de clientela. Además, elaboramos contenidos en más de 16 idiomas.

El primer paso en una estrategia de marketing es valorar qué deseas conseguir. En base a unos objetivos definidos previamente, en hoyreka!, seguimos las fases de nuestro método de Marketing de Contenidos, el Método ABCD (Análisis, Blog, Contenidos y Difusión).

 

Análisis

En este punto, es fundamental la definición de los objetivos que deseas alcanzar. Asimismo, analizamos tu negocio, así como los de la competencia y adecuamos tus estrategias de marketing online en base a tu sector.

 

Blog

Se trata de una herramienta imprescindible en una estrategia de marketing de contenidos.

 

Contenidos

No vale con actualizar los contenidos sin ningún tipo de valor, tienes que ofrecer textos de calidad que capten la atención del lector. Pero no solo de manera escrita, sino que también puedes ofrecer imágenes, vídeos, ebooks, etc.

 

Difusión

Tras todo lo anterior, es fundamental llevar a cabo un estudiado plan de difusión en medios de interés, así como en redes sociales. Las campañas de email marketing también son herramientas a tener en cuenta para expandir tu negocio.

Después de conocer nuestra estrategia de marketing de contenidos, ¡toca conocer a nuestro equipo! Formado por profesionales de diferentes áreas (SEO, redacción, marketing, redes sociales, diseño, etc), gestionamos de una manera implicada y detallada la comunicación y el marketing de tu empresa, además de crear contenidos de gran valor.

¡Ponte en contacto con nosotros para expandir tu negocio de forma creativa!


Beatriz Uzquiano

Pin It on Pinterest