• Inicio
  • /Contenidos que venden

Contenidos que venden

contenidos que venden
hoyreka! – contenidos que venden – es una empresa internacional especializada en marketing de contenidos digitales, que proporciona servicios de creación de contenidos de calidad y construcción de los mismos para optimizar el posicionamiento en Internet (SEO) de las empresas, agencias, productos o servicios en buscadores como Google, Bing, Yahoo, etc. y la difusión de los mismos a través de redes de audiencias verticales en Internet.

hoyreka! nace de la fusión de dos líneas de negocio de otra empresa que en 2008 lanzó una nueva línea de negocio basada en un servicio profesional y eficiente de subcontratación de redacción de contenidos online, y que posteriormente en 2009, hizo oficial el lanzamiento de la red de blogs y audiencias verticales de hoyreka!, red de la que toma el nombre la empresa actual.

En este sentido, hoyreka! se beneficia de la experiencia y el conocimiento adquirido durante los últimos años y cuenta con un equipo profesional que ha entregado más de 100.000 textos de contenido original y desarrollado más de 100 blogs en Internet para nuestros clientes, entre los que se incluyen algunas de las empresas y agencias más prestigiosas de España.

Somos especialistas en blogging de alta calidad. Creamos contenidos a través de nuestros blogs verticales o nuevos sitios web, para ofrecer soluciones que ayudan a las empresas a acercar sus servicios a sus clientes y aumentar el diálogo con estos, consiguiendo mejorar la notoriedad de marca de empresa y su posicionamiento en Internet con contenidos originales adaptados al SEO, generando así mayor influencia en los distintos canales de Social Media, tráfico, contactos y, por tanto, ventas.

Para ello, creamos contenidos exclusivos, completándolos con acciones específicas de Social Media, generación de tráfico, publicidad, etc. Utilizamos nuestra experiencia y conocimientos en el entorno de la Web 2.0 para ayudar a las empresas a adaptarse y a crecer en el medio online.

Objetivo hoyreka!: marketing de contenidos que te ayuda a vender

Hay tantas estrategias de comunicación como empresas. Por ello, en hoyreka! te ofrecemos una variada gama de productos y servicios y te ayudamos a configurar la estrategia que más se adapte a tus necesidades.

  • Nuestros contenidos te ayudan a aumentar el número de páginas indexadas y mejorar el posicionamiento en buscadores.
  • Con hoyreka! utilizarás el lenguaje de tus clientes potenciales y les informarás con las palabras que ellos utilizan y entienden.
  • Podrás obtener una alta cobertura dentro de tu público objetivo para influir sobre la toma de decisiones de un usuario, sus contactos y seguidores.

Ponemos a tu disposición nuestra red de verticales, nuestros servicios de publicidad y los servicios para empresas, para conseguir de la forma más eficiente y optimizada posible los objetivos.