+34 91 691 99 68 info@hoyreka.com

Un año más, se da fecha y lugar al evento que todos los amantes del mundo digital y del marketing esperan con ganas. OMExpo 2017 abrirá sus puertas el día 26 de abril en el pabellón 5 del recinto ferial de IFEMA, y durará dos días.

Se trata del mayor evento en España para aquellos que quieren saber cómo funciona cada rincón del mundo digital y así conocer cómo operar con estrategias digitales para no quedarse nunca atrás en este amplio universo. Por sexto año consecutivo, hoyreka! participará como proveedor de contenidos en esta edición.

 

Equipo 11Presencia de hoyreka! en OMExpo 2017


Este año hoyreka! toma presencia en el stand C19, lugar por el que estaremos encantados de recibir a todos aquellos que quieran saber más acerca del marketing de contenidos y los servicios que ofrecemos para ampliar los horizontes de tu empresa haciéndole un hueco en Internet.

Sabemos que nos quieres conocer, y por ello tenemos el empujón que te acercará a nosotros. Tenemos preparados varias sorpresas que puedes conseguir si vienes a visitar nuestro stand y nos saludas.

Este año no sólo daremos una ponencia como en ediciones anteriores, sino que en este caso contaremos con dos ponencias diferentes:

  • Antonio Gimeno, CEO & Cofounder de hoyreka!  realizará la primera conferencia en la sala RTB House, el día 26 a las 16:05 con una duración de 30 minutos aproximados.
  • La segunda ponencia será de la mano del responsable de Marketing y Comunicación de hoyreka! Max Camuñas, el día 27 de abril a las 15:10 en la sala Conference IBM.

Antonio Gimeo, CEO de hoyreka!

El 95% de las empresas españolas realiza marketing de contenidos, ¿y la tuya?

Las empresas españolas ya conocen y saben en qué consiste el marketing de contenidos. El 95% de los encuestados por hoyreka! en el II Informe de Marketing de Contenidos en España afirma hacer marketing de contenidos en su empresa. Conoce las tendencias, cómo lo hacen, con qué objetivos, qué métricas usan, cuánto invierten y su nivel de satisfacción entre otros datos de interés.

Max Camuñas, Responsable de Marketing y Comunicación

Evita ser un spammer con estrategias de Email Marketing

El Email Marketing es una herramienta fundamental en la actualidad para cualquier empresa o marca. Con una correcta estrategia de marketing de contenidos para tus acciones por email es posible aumentar el número de leads y potenciales clientes. Para ello, es clave una correcta planificación. ¿Quieres saber cómo aplicar acciones efectivas de Email Marketing?

En el siguiente plano puedes ver la posición que hoyreka! obtendrá en OMExpo 2017:

Volvemos un año más a OMExpo 2017: razones por las que deberías venir

 

¿Por qué acudir a OMExpo 2017 by futurizz?


En el caso de no haber sido convencido en este punto, aquí te dejamos algunas razones por las cuales acudir a OMExpo 2017 puede ser una fantástica idea:

  • Necesitas estar al día sobre y conocer toda la información referida al digital business, el marketing y e-commerce.
  • OMExpo ya cuenta con más de 10 ediciones de vida
  • Es el mayor evento a nivel nacional dedicado al sector digital.
  • Encontrarás las empresas más punteras de marketing, sector digital y e-commerce
  • OMExpo 2017 cuenta con una zona expositiva en la que se encuentran las mejores soluciones para tu negocio
  • Podrás conocer lo que llamamos ‘la tienda del futuro’ y ‘el gimnasio del futuro’

 

¿Qué hay que hacer para conseguir una entrada para OMExpo 2017?


Existen dos tipos de entradas que ofrece OMExpo 2017:

  • Entrada general, con un coste de 19,90€ más IVA.
  • Entrada con acceso al Digital Congress, que tiene un precio de 120€ más IVA.

Aún estás a tiempo de registrarte gratis y conseguir así tu entrada general antes del 16 de abril de forma totalmente gratuita.

Además hoyreka! te proporciona un código de descuento para conseguir las entradas un 50% más baratas.

No sólo eso, sino que además sortearemos 3 entradas de acceso al Digital Congress totalmente gratis en nuestra página de Facebook. Si quieres saber cómo conseguir una de ellas, tienes que estar atento a nuestras redes sociales.

No lo pienses más y ven al evento del año. OMExpo 2017 te está esperando y nosotros también. Todo lo que necesitas saber sobre el mundo digital está a un solo click. ¿Te lo vas a perder?

CONSIGUE TUS ENTRADAS PARA OMExpo 2017con un descuento del 50%

Beatriz Uzquiano

Pin It on Pinterest