hoyreka! en OMExpo Madrid 2014

hoyreka! en OMExpo Madrid 2014

El próximo 9 y 10 de abril se celebra, en IFEMA Madrid, la décima edición de OMExpo 2014, el evento de Marketing Digital y Publicidad Online más esperado del año a nivel nacional.

OMExpo 2014: marketing de contenidos

OMExpo 2014: marketing de contenidos

Un año más hoyreka! estará presente en OMExpo la feria más importante de marketing digital en España en la que, de nuevo, somos los proveedores oficiales de contenidos por tercer año consecutivo.

Durante los dos días de evento podréis encontrar a Antonio Gimeno, @antoniogimeno en Twitter, CEO & co-founder de hoyreka!, y autor del blog marketingcontenidos.com y Pedro de Vicente, @PedrodeVicente en Twitter, Business Development Director de hoyreka! y blogger de ExprimiendolinkedIn.com, en el Stand B23 en el que responderán todas tus dudas sobre la importancia del marketing de contenidos para tu negocio.

De igual modo, puedes escribirnos antes del evento y pedirnos información sobre nuestros servicios a través de la página de contacto de hoyreka! 

Marketing de contenidos para mi negocio

Este año hoyreka! también será uno de los protagonistas de las conferencias de marketing online en la feria, ya que Antonio Gimeno y Pedro de Vicente expondrán en la Sala Accenture, cerquita de nuestro stand, el B23, su visión y los beneficios del marketing de contenidos para negocios el día 9 de abril a las 16:40.

Cómo vender más con el B2B Content Marketing

El marketing de contenidos es fundamental para las empresas que quieren diferenciarse de su competencia y aportar valores únicos para su marca. Por ello, en hoyreka! llevamos desde el 2008 trabajando en el método ABCD del marketing de contenidos: Análisis, Blog, Contenido y Difusión, que aporta a nuestros clientes un proceso lógico a seguir en sus inicios al marketing de contenidos.

LinkedIn es una herramienta fundamental para los negocios B2B por las posibilidades que ofrece para desarrollar campañas de alto impacto muy segmentadas. A su vez, la tasa de efectividad de campañas en aquellas negocios B2B que incluyen una estrategia de contenidos, previa y en marcha, logran una tasa de efectividad mayor. Por tanto, una estrategia de marketing de contenidos es fundamental para vincular una marca con contenidos de valor (post en blog, eventos, formaciones, etc).

Según el Content Marketing Institute’s B2B 2014 Report, el 48% de los pequeños negocios B2B de entre 10 y 99 empleados tienen una estrategia de contenidos frente al 41% de los grandes negocios B2B. Además los negocios B2B que disponen de blog corporativo producen 67% más leads que los negocios B2B sin blog corporativo.

¿Aún tienes alguna duda sobre la importancia y los beneficios del B2B Content Marketing?

Presentación de marketing de contenidos

¡Saca la agenda y apunta! El 9 de abril tienes una cita con hoyreka! en la sala Accenture de OMExpo Madrid 2014 de 16:40 a 17:00 de la tarde.

¿Te pasas después por el stand B23 para hablar de lo que el marketing de contenidos puede hacer para tu negocio? Si lo prefieres, organiza tu agenda solicitando una reunión con hoyreka! y nos tomamos algo con tranquilidad en OMExpo. Dejamos el enlace de registro a OMExpo aquí.



II informe marketing contenidos en españa 2016

Author Lucía Sanchez

More posts by Lucía Sanchez
ii informe marketing contenidos en españa 2016

¡Muchas gracias! Revisa tu correo