+34 91 691 99 68 info@hoyreka.com

¡Bienvenidos una semana más! Como cada viernes, ya estamos aquí para traer lo que nos han dejado las redes sociales y el contenido más viral de la semana.

 

El contenido más viral de esta semana


 

1️⃣ El día de la mujer 💃

El pasado miércoles se celebraba el día de la mujer, fecha en la que se reivindica la lucha por su participación, la igualdad de género tanto en la sociedad como en su desarrollo íntegro como persona.

Bajo el hashtag #DíaDelaMujer, trending topic mundial, muchos felicitaban y conmemoraban la fecha en sus perfiles y muros.

Algunos felicitaciones de lo más original…

 

2️⃣ La sujeción de la corbata de Donald Trump 👔

De lo más comentado a nivel internacional en redes sociales han sido las fotografías publicadas por el periódico americano “ The Washington Post”.

En ellas se observa como el actual presidente de los EE.UU. sujeta su corbata de una manera un tanto peculia

Los usuarios en redes sociales no dejaron de compartir las imágenes, así como entrar a valorar su estilo tan distintivo.

 

3️⃣ Un tinder para orangutanes 🙊

La exitosa aplicación para encontrar pareja en la era digital, basada principalmente en la apariencia física, ya no solo es para humanos.

Un zoológico de Holanda ha desarrollado una herramienta para orangutanes con las mismas funciones que la aplicación, con el fin de aumentar el apareamiento en cautiverio.

Por lo visto, los orangutanes toman en especial relevancia las apariencias a la hora de elegir pareja, lo que evidencia más aún si cabe su parecido al ser humano.

La noticia ha trascendido a nivel mundial a los principales portales y medios de comunicación.

 

4️⃣ La lección de dos niños al mundo 👬

Dos niños de 4 años de edad idearon un plan con el fin de confundir a su profesora. El plan consistía en que uno se cortaría el pelo igual que su compañero, para tratar de despistarla.

Ambos convencidos de la genial idea, no entendieron cómo la profesora pudo distinguirlos. La imagen lo dice todo. Una auténtica lección contra el racismo que muchos deberían aprender…

This morning Jax and I were discussing his wild hair. I told him that he needed a haircut this weekend. He said that…

Publié par Lydia Stith Rosebush sur vendredi 24 février 2017

 

Hasta aquí nuestra sección de lo más viral de la semana. Nos leemos la semana que viene! 👋


Guillermo Gonzalez

Pin It on Pinterest