La cita fundamental para emprendedores e inversores,  Spain Startup & Investor Summit se ha celebrado durante estos días en Madrid y llega a su fin con la ceremonia de clausura y la entrega de premios, que contará con la presencia de SS.AA.RR. Los Príncipes de Asturias.

Spain Startup & Investor Summit

Logo de la Spain Startup & Investor Summit. Captura de spain-startup.com

A lo largo de tres días, el evento ha contado con la presencia de las principales empresas en el sector de las startups, entre las que ha estado hoyreka!

La cita ineludible de las startups

Bajo el eslogan “Un mundo de oportunidades” se ha celebrado Spain Startup & Investor Summit cuyo objetivo es ser el punto de encuentro de las principales empresas e inversores. Iniciada el día 9 de octubre, se procede hoy, 11 de octubre, a la clausura de esta edición del 2013.

En la ceremonia de clausura, a la que ha sido invitada hoyreka!, también se entregarán los premios a las mejores startups y los elegidos tendrán el honor de recibir el premio de manos de SS.AA.RR. Los Príncipes de Asturias.

hoyreka!, experiencia en content marketing

hoyreka! es la startup especializada en marketing de contenidos, creando contenidos de primera calidad, utilizando técnicas de posicionamiento online (SEO).

Si deseas contactar con nosotros, puedes hacerlo a través de nuestro correo electrónico info[@]hoyreka.com o nuestro número de teléfono: 916919968.


hoyreka!

hoyreka! es una empresa internacional especializada en la consultoría y provisión de productos y servicios de marketing de contenidos en 16 idiomas.

Pin It on Pinterest