Futurizz 2016, el mejor evento de España en el sector de las empresas del marketing digital está a la vuelta de la esquina y no te lo deberías perder. Tras 11 años como OMExpo & eCOMExpo, el evento ha evolucionado y se ha convertido en Futurizz 2016, una referencia y cita imprescindible del negocio digital en nuestro país.

Desde hoyreka! volvemos a ser proveedores de contenidos del evento por quinto año consecutivo, consolidando nuestra colaboración con la organización.

En esta edición, volvemos a tener una sólida presencia, tanto con stand propio como a través de una conferencia.

 

Stand de hoyreka! en Futurizz 2016

Situado en un lateral del pabellón 5 de Feria de Madrid (Ifema), nuestro stand se corresponde con el código G8 del siguiente plano.

Plano Futurizz 2016

Ponencia de hoyreka! en Futurizz 2016

Antonio Gimeno, CEO & Cofounder de Hoyreka, dará una conferencia sobre el poder de los contenidos virales para tu empresa en una estrategia de marketing.

La viralidad de un contenido no se puede controlar, pero existen estrategias y tácticas que favorecen la difusión de contenidos online.

En esta ponencia compartiremos el método hoyreka! para la generación de contenidos con mayor potencial de difusión online, desarrollado en Cambridge en el año 2005 y que desde entonces ha sido mejorado y aplicado a cientos de proyectos de marketing de contenidos.

Tendrá lugar el día 20 de abril a las 13:45 en la Sala Conferencezz.

Conoce el poder de los #contenidos virales en #Futurizz 2016 -

Por último, ¡estamos que lo regalamos!

En nuestro stand, podrás conseguir los siguientes premios en el momento: relojes de actividad fitness, cargadores solares para móviles, bolígrafos USB 8 GB, cojines originales en forma de emoji y ejemplares del libro Marketing de guerrilla para emprendedores valientes (gracias a Quondos).

Prueba tu suerte y consigue uno de estos 20 premios.

regalos futurizz 2016 hoyreka

¿Te vienes a Futurizz? Si vas a asistir, avísanos para conocernos 😉

¿Quieres un código promocional para conseguir un 50% de descuento en las entradas?

Futurizz 2016

 

 


Max Camuñas

Soy diseñador Web especializado en WordPress. Responsable de Marketing y Comunicación en Hoyreka. Social Media Strategist. Me encanta la creatividad y el Blogging.

Pin It on Pinterest