Has encontrado la solución a tus necesidades de difundir contenidos en Internet

Difusión 16

¿Tienes una web? ¿Un blog? ¿Una web y un blog? ¿Te preguntas cómo mejorar el tráfico y tu posicionamiento? Has acudido al sitio adecuado porque en hoyreka! te ayudamos a canalizar el tráfico a los mismos con actividades complementarias que permitan darte a conocer, sobre todo si todavía estás dando tus primeros pasos en Internet.

El servicio de difusión de hoyreka! te permite llegar a tu público objetivo por medio de una serie de actividades editoriales y promocionales. Para ello, te ofrecemos tanto estrategias de difusión en otros blogs como estrategias en redes sociales especializadas en tu sector de actividad. Somos conscientes de que cada proyecto tiene sus necesidades, por lo que te asesoraremos tanto en la selección del tipo de difusión a realizar como en la selección de los blogs y de las redes sociales más convenientes para tu situación.

Con ello, y junto a una estrategia de contenidos adecuada, aumentarás y fortalecerás tu relevancia y posición en Internet.

Dentro de la estrategia de difusión de contenidos en blogs, te ofrecemos una amplia variedad de posibilidades que, por la temática del proyecto, o el público objetivo puedan ser de tu interés.

Como siempre, hoyreka! te ofrece la máxima adaptabilidad y personalización. ¡Dinos lo que necesitas y te asesoraremos sobre lo que más te convenga!

Websites – red de audiencias

hoyreka! cuenta con una amplia red de audiencias verticales con contenidos exclusivos que ofrece blogs caracterizados por una información única y un estilo sencillo y didáctico para cubrir la creciente demanda de información, conocimiento y entretenimiento en diversos nichos de Internet.

La red de audiencias verticales con sus correspondientes blogs y presencia en redes sociales, ofrece un alto potencial para campañas de branding. De hecho, dentro de la red de hoyreka! contamos con blogs con dominios genéricos con títulos y URLs que incluyen las palabras clave más solicitadas en los buscadores habituales. Cuenta, además, con un alto nivel de confianza por parte de los usuarios, precisamente por este acceso intuitivo.

Nuestra red de audiencias verticales es, por todo ello, la mejor manera de acercarte a tus potenciales clientes.

Los blogs son de temática variada y con contenidos de calidad, de manera que puedas elegir lo que mejor se adapta a tus características y requisitos, transmitiendo así su mensaje a un público objetivo mucho más concreto y definido. De esta manera, la eficiencia y la rentabilidad de la inversión aumentan considerablemente.

Cómo hacer un blog: Guía paso a paso

Blogs premium

Difusión 15

La estrategia de difusión en blogs debe recoger portales de diferentes tipos para que el proceso sea lo más natural posible. De entre todas las opciones que te ofrecemos, siempre te damos la posibilidad de incluir blogs Premium en tu estrategia de difusión. ¿Cuáles son las características de estos sitios web? Tráfico, influencia, reconocimiento, especialización y así una larga lista de factores que te ayudarán a mejorar tu visibilidad en la web.

Y es que se trata de blogs que no solo están bien valorados por los usuarios, que lo demuestran con sus visitas a diario, sino que también cuentan con buenas posiciones dentro rankings y métricas de relevancia.

Además, los blogs Premium suelen ir relacionados con un prestigio dentro del sector de actividad al que pertenecen. Al publicar en estos sitios web, este prestigio se transmite a la marca, ya que se considera que son sitios con contenido totalmente fiable.

Redes sociales B2C

En la actualidad, las redes sociales son unas herramientas imprescindibles en la vida diaria de cualquier persona. Por ello, en hoyreka! te ofrecemos todos los medios necesarios para sacar partido a las diferentes redes sociales, como por ejemplo Facebook, Twitter y LinkedIn.

Con nuestra ayuda, y gracias al uso de redes sociales como Twitter y Facebook, tu proyecto o empresa podrá lograr cuatro objetivos fundamentales: difundir contenidos, generar comunidad, conseguir conversiones y ofrecer atención al cliente.

La difusión de contenidos a través de las redes sociales es fundamental, ya que es uno de los principales canales que los usuarios utilizan para informarse. Gracias a ellas conseguirás un mayor alcance de las publicaciones y de tu proyecto en general, a la par que una mayor fidelización por parte de los usuarios.

Igualmente, las redes sociales se han convertido en un potente instrumento de atención al cliente y desde hoyreka! también te ofrecemos el soporte necesario para garantizar este servicio en tu proyecto o empresa.

Además, también ofrecemos analítica en redes sociales con medición de la influencia, del aumento de la comunidad o de la interacción dentro de esa comunidad. Todo ello para que puedas ver poco a poco cómo van evolucionando los resultados de las diferentes campañas en redes sociales.

Pero no solo te ofrecemos la creación y explotación de todas las ventajas derivadas de las redes sociales asociadas a tu proyecto, sino que también ponemos a tu disposición la difusión de los contenidos a través de nuestras propias redes sociales. Y es que nuestros blogs cuentan con redes sociales asociadas a cada uno de los sitios web. Un paso todavía mayor a la hora de llegar a tu público objetivo gracias a temáticas especializadas.

Difusión 12

Redes sociales B2B – LinkedIn

Cómo encontrar el Buyer Persona ideal para tu negocio

Debido a la influencia de LinkedIn, tanto en el panorama social como profesional, desde hoyreka! te ofrecemos la creación de una estrategia específica para LinkedIn. Y es que hoy día, si tenemos que pensar en una red social profesional, automáticamente nos viene a la cabeza LinkedIn.

Actualmente, se trata de una de las herramientas más potentes para el B2B, un ámbito que cada vez requiere mayor especialización y cuya adaptación con esta red social es máxima.

Otra de las características fundamentales de esta red social es su capacidad de segmentación a un gran nivel de detalle, gracias a la cual puedes llegar a los sectores o al público objetivo que más te interesan, ya sea a través del envío de mensajes directos o de la participación en grupos de interés.

A diferencia de otras redes sociales, LinkedIn se especializa más en la generación de contactos de negocio de calidad porque tenemos mucha información del interlocutor antes de contactarle, lo que contribuye a una mayor conversión. De este modo, es más fácil realizar valoraciones de los efectos de las campañas puestas en marcha.

Además, te asesoraremos y ayudaremos en la creación de tu perfil de empresa para que tenga el mejor efecto posible en función de tus características.

¿Todavía no tienes muy claro cómo puede ayudarte LinkedIn en tu proyecto? Cuéntanos qué es lo que quieres conseguir y pondremos a tu disposición nuestros mejores especialistas en LinkedIn para elaborar tu estrategia.