Hoy encontraste la solución para tus necesidades de contenidos de cualquier tipo y en cualquier idioma

Creación de contenidos

marketing de contenidos en 16 idiomas

Hoy día el marketing de contenidos es una estrategia fundamental en Internet. Y es que los usuarios cada vez utilizan más los blogs y otras fuentes de referencia distintas a los medios tradicionales de comunicación para obtener información práctica y de interés.

En hoyreka! ayudamos a tu empresa a acercar tus productos y servicios a tus clientes utilizando el arte de la seducción con estrategias de venta no agresivas a través de la creación de contenidos, es decir, ofreciendo ese contenido de valor que los usuarios buscan para posicionarte como una fuente de referencia en tu sector.

Red de audiencias verticales

Aumentamos el diálogo con tus clientes a través de nuestra red de audiencias verticales, en tu propio blog o creando un nuevo sitio web. Los contenidos de calidad son la manera perfecta de vender de forma indirecta generando interés y convenciendo a tu público.

¿Qué tipo de contenidos buscas? ¿Sabes lo que puede interesarle a tus clientes? Nosotros te ofreceremos respuestas a tus interrogantes, poniéndonos en el lugar de tus clientes gracias un extenso análisis de contenidos previo. Y es que todos los contenidos que te ofrezcamos estarán basados en la estrategia que hemos diseñado personalmente para tu proyecto.

También debes tener claro que no hay solo un tipo de contenido, hay muchos formatos y no todos son prácticos para todos los clientes, dependerá del ámbito de tu negocio, de la audiencia a la que te dirijas o de cuál sea tu objetivo fundamental (vender, fidelizar, etc.).

Porque desde hoyreka! no solo te ofrecemos los textos originales para publicación en tu blog, sino que contamos con un amplio abanico de posibilidades donde puedes encontrar cualquier idea que se te pase por la cabeza: newsletters, notas de prensa, vídeos, infografías, imágenes, entrevistas… Si no encuentras lo que buscas, ¡cuéntanoslo y nos adaptaremos a lo que pides!

Te ofrecemos contenidos adaptados 100% al medio online que posicionan, convencen y venden, en cualquier idioma, en cualquier formato, totalmente especializados, con un doble filtro de revisión, tanto estilístico como ortográfico y gramatical.

3 Plataformas para la creación de un blog

Contenidos de texto

Difusión 15
Contenidos 13
Contenidos 14

hoyreka! te ofrece la forma más fácil y segura de ofrecer a tus lectores contenidos de alta calidad de manera constante. Te ofrecemos interesantes artículos 100% originales relacionados con el ámbito de trabajo de tu proyecto. Y es que los textos estarán adaptados al detalle según tus necesidades, así como a los requisitos propios del medio online como son los contenidos orientados a SEO, contenidos orientados a la conversión, o por ejemplo, al formato de lectura.

Además, tanto en los contenidos de texto como en el resto de formatos, nos adaptamos a tus necesidades de creación de contenidos en varios idiomas, porque es posible que tengas clientes que no hablen a la perfección español o inglés y a los que no quieras dejar de ofrecerles contenidos de calidad.

Todos los textos que elaboremos para ti estarán creados en exclusiva para tu proyecto. En lo que se refiere a la calidad de los artículos, nos basamos en dos pilares fundamentales. El primero de ellos es que están elaborados por redactores especializados en la temática de tu proyecto. Creamos contenidos de todo tipo de temáticas con la máxima especialización: hogar, tecnología, mascotas, economía, alimentación, moda, deportes, formación, etc. Es más fácil decirte lo que no hacemos por cuestiones éticas, que son los contenidos para adultos, que nombrar todos los sectores a los que ofrecemos contenidos.

El segundo pilar de la calidad de nuestros contenidos es el doble filtro de supervisión, tanto estilístico como ortográfico y gramatical, al que están sometidos.

Reportajes paso a paso

Hay determinadas temáticas en las que un simple texto o una imagen no es suficiente para ofrecer contenido de calidad comprensible, por lo que también ofrecemos la posibilidad de desarrollar reportajes paso a paso. Y es que a quién no le ha pasado alguna vez que al acudir a Internet para intentar solucionar problemas tan sencillos como hacer una receta determinada o poner un enchufe se han quedado con la sensación de no haberse enterado de nada.

Esto no le pasará a tus clientes si les ofreces nuestros reportajes paso a paso, con los que no les quedará ningún tipo de duda.

La característica fundamental de este tipo de contenidos es que en ellos se puede observar cómo se ha ido avanzando en cada fase del proceso. Gracias a los textos, imágenes o vídeos de apoyo, se puede ver el comienzo, el desarrollo y el final de una actividad concreta, convirtiéndose así en contenido realmente útil para el lector. Estos se realizarán, como siempre, siguiendo los criterios de la originalidad y adaptación.

Otros formatos

No todos los artículos deben tener el estándar de 400 palabras que solía predominar en los blogs, sino que, en ocasiones, para explicar un tema concreto y poder profundizar en él es necesario ofrecer contenidos más largos. Este tipo de contenidos suele venir en forma de guía sobre una temática específica, un libro blanco o similar. Por tanto, si necesitas cualquier otro tipo de contenido más extenso, también nos adaptamos a tus necesidades.

Imágenes e infografías

A veces el contenido de texto no es el formato adecuado si lo que buscas es explicar una idea compleja o una enumeración de datos. Por eso, también te ofrecemos imágenes e infografías que recogen en un solo golpe de vista todo aquello que quieres transmitir a tus clientes.

No tienen por qué ser incompatibles con textos o vídeos, ya que pueden formar por sí solas un contenido útil y de calidad, pero también pueden ser el complemento perfecto para un artículo de texto.

Siempre buscaremos la estrategia de contenidos que más te convenga, adaptándonos a tus peticiones y necesidades. Y, por supuesto, te asesoraremos sobre si lo que más te conviene en un momento determinado es ofrecer imágenes e infografías a tus clientes.

Informe marketing contenidos 2015 en España 5

Contenidos audiovisuales

Contenidos 11

Los vídeos y otros contenidos audiovisuales son cada vez más habituales en Internet. Y es que, además de ser muy útiles para explicar determinadas temáticas, mejoran las estadísticas de tu sitio web o blog, ya que aumentan el tiempo de permanencia.

En hoyreka! elaboramos contenidos audiovisuales atractivos y adaptados a la temática e idioma que necesites para aportar una imagen profesional y para que tus clientes queden totalmente satisfechos al consumirlos. Elaboramos una gran variedad de formatos de contenidos audiovisuales, pero no están limitados a: vídeos corporativos, de productos o servicios, presentaciones en eventos y conferencias, infografías animadas en Motion Graphics, canales de Web TV con presentadores de noticias o información sectorial, mini series con selección de actores, conceptos transmedia, etc.

El proceso incluye la creación de guiones y storyboards, que permiten dar a nuestros clientes la visión de la pieza de contenido antes de su grabación, edición y postproducción final en alta resolución con calidad de contenido en televisión.