• Inicio
  • /Creación de blog/videoblog – Convierte tu web en un referente

Creación de blog/videoblog – Convierte tu web en un referente

¿A qué se dedica tu empresa? ¿Tiene una necesidad específica de posicionarse en Internet como un referente en un sector o nicho determinado? Un blog corporativo o sectorial permite aumentar la notoriedad de las actividades de tu empresa, y facilita la interacción con los usuarios en Internet a la hora de realizar proyectos de investigación de mercado, lanzar nuevos productos y servicios, etc. También permite aumentar el número de influencers que permitirán que tus contenidos tenga un mayor recorrido en Internet.

En el momento de lanzar un proyecto online, una imagen cuidada resulta imprescindible. Cuando se inicia la aventura web en formato blog o red de blogs, es muy importante contar con un diseño innovador y, sobre todo, que sea atractivo para los internautas.

Este servicio de hoyreka! ofrece la puesta en marcha de un blog o videoblog para su posterior gestión y mantenimiento. Entre sus características más importantes se incluyen el diseño y maquetación personalizado e individualizado del blog, según los requerimientos del cliente y de la temática a tratar.

Además, contamos con otro tipo de servicios que pueden ajustarse más a tus necesidades. Si necesitas más información, no dudes encontactar con nosotros.