contacto

Blogs

Compartir...Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Share on Google+0Share on LinkedIn0
Hoy encontraste la solución para conseguir un blog profesional diseñado e instalado para ti. 

Marketing de Contenidos

¿A qué se dedica tu empresa? ¿Tiene una necesidad específica de posicionarse en Internet como un referente en un sector o un nicho determinado? Tanto con un blog corporativo como con uno sectorial podrás aumentar la notoriedad de las actividades de tu empresa. A su vez, también te facilitará la interacción con los usuarios en Internet a la hora de realizar proyectos de investigación de mercado, lanzar nuevos productos y servicios, etc. También permite aumentar el número de influenciadores que harán que tus contenidos tengan un mayor recorrido en Internet.

En el momento de lanzar un proyecto online, una imagen cuidada resulta imprescindible. Cuando se inicia la aventura web en formato blog o red de blogs, es muy importante contar con un diseño innovador y, sobre todo, que sea atractivo para los internautas.

Este servicio de hoyreka! ofrece la puesta en marcha de un blog o vídeo blog para su posterior gestión y mantenimiento. Entre sus características más importantes se incluyen el diseño y la creación personalizada e individualizada del blog, según los requerimientos del cliente y de la temática a tratar, siempre con la garantía de calidad de hoyreka! tras haber gestionado cientos de proyectos similares.

Además, contamos con otro tipo de servicios que pueden ajustarse más a tus necesidades. Si necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros.

Una vez que ya has decidido crear un blog para tu empresa o para tu proyecto, es importante tener claras tres etapas diferenciadas: el diseño del blog, la creación de blog y el mantenimiento del blog.

Para poder ofrecerte la máxima calidad, tendremos en cuenta los tiempos de los que dispones para poner en marcha tus estrategias. De este modo, cuando comencemos la puesta en marcha de tu blog, te diremos cuánto tiempo llevará cada etapa para que sepas en todo momento en qué punto estás y cuándo podrás tener tu blog operativo.

El diseño es uno de los aspectos más importantes cuando se pone en marcha un blog. Y es que se trata del primer filtro que deben atravesar los usuarios para llegar a tus contenidos, ya que es lo que se van a encontrar nada más acceder a tu URL. Si el diseño de tu blog no es atractivo o resulta anticuado, muchos usuarios ni siquiera accederán a tus contenidos, por muy buenos que sean.

diseño de blogsUna vez más se cumple el dicho de que una imagen vale más que mil palabras, tanto para bien como para mal. En este sentido, hoyreka! es la encargada de que esa imagen sea totalmente positiva y que sea el fiel reflejo de lo que tienes en mente para tu negocio o proyecto.

A la hora de seleccionar un diseño para tu blog, es importante tener en cuenta varios factores. Normalmente, un blog suele ir asociado a una imagen de marca determinada, ya sea de una empresa, una línea de producto, un proyecto, etc. Esta imagen de marca debe apreciarse nada más entrar en el blog. Para ello utilizaremos logotipos, colores, eslóganes o grafías asociados a tu marca o proyecto.

Desde hoyreka! te asesoraremos en lo que se refiere a la colocación y situación de estos elementos dentro del blog para que el impacto sea el máximo posible. De este modo, cuando los usuarios accedan a tu blog, tendrán completamente claro que han acudido al sitio adecuado tan solo con echar un vistazo al diseño.

Asimismo, te recomendaremos cuál es el diseño más apropiado para los posts de tu proyecto o negocio, para que al acceder a los contenidos no solo se visualicen de una manera sencilla y dinámica, sino que además tengan esos detalles personalizados que marcan la diferencia entre un blog y otro.

Porque, una vez más, ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia en Internet para ofrecerte, en este caso, una estrategia de diseño de blogs adaptada a tus necesidades y totalmente personalizada.

Detrás del diseño de tu blog existe una gran cantidad de aspectos técnicos para los que también te ofrecemos nuestra experiencia. Porque en hoyreka! pensamos que para la gestión adecuada de los contenidos tan importante es el exterior como el interior.

creacion de blogsPor ello, nos encargamos de la instalación del CMS (Content Management System) más adecuado a tus necesidades. Dentro de esta instalación del CMS se incluye la plantilla que más se adapte a tus necesidades y objetivos, los plugins que puedan ser de mayor utilidad e interés, la creación y selección de categorías, la elaboración de metatags y cualquier aspecto técnico relacionado con el proyecto.

Otro aspecto muy importante a la hora de crear un blog es la selección de la URL: puedes optar por seleccionar un conjunto de palabras clave que te interesen, un subdominio dentro de tu página web, utilizar diferentes dominios para la web y para el blog, etc. Todas las opciones tienen sus ventajas y sus inconvenientes en función de cuáles sean tus objetivos, por lo que te recomendaremos qué es lo que más te conviene.

¡Ya tienes tu blog en marcha! ¿Y ahora qué? Lejos de olvidarnos de tu proyecto, estaremos siempre pendientes para saber si es necesario ir modificando determinadas herramientas, añadir algún plugin o realizar las actualizaciones que sean necesarias para que tu blog no pierda ni un ápice de calidad.

mantenimiento blogsEn cuanto al mantenimiento de los blogs, existen dos caminos a seguir:

  1. Has contratado una estrategia de contenidos con hoyreka! – En este caso la gestión de contenidos no solo incluye su elaboración y revisión, sino que normalmente también nos encargamos de su subida a la plataforma para su posterior publicación. De este modo, no tendrás que preocuparte de nada, ya que hoyreka! se encargará de todo lo necesario desde que se pone la primera letra en un post hasta la publicación de los contenidos. Asimismo, en lo que se refiere a la gestión de los comentarios en los blogs, también lo podemos realizar nosotros mismos, consultándote cualquier detalle relacionado con tu negocio. Todo ello acompañado de un soporte técnico que estará siempre pendiente de tu proyecto. Desde hoyreka! siempre recomendamos esta estrategia, ya que es mucho más completa y unificada y cuenta con resultados más eficientes.
  2. Realizas la elaboración de contenidos a nivel interno – Desde hoyreka! estaremos siempre a tu disposición por si surgiera algún tipo de problema técnico en tu blog o si fuera necesario realizar alguna actualización.